Unit 4 At the wildlife park
OBJETIVOS
- Aprender y utilizar el vocabulario relacionado con los animales salvajes: dolphin, bat, zebra, crocodile, snake, parrot, penguin, monkey, lion and giraffe.
- Describir a los animales y sus habilidades: It can / It can’t … Can it …? Yes. / No. It’s got … It’s (colour).…climb, talk, run, fly and swim.
- Nombrar las partes de los animales: wings, tail, beak, feathers, body, head, eyes and legs.
Aquí os dejo también la historia del tema: Story 4
Las canciones del tema las podéis encontrar en la Carpeta multimedia, en las pistas 1 y 10 del CD2.
Y unas fichas de repaso: Homework Unit 4
Como actividad de repaso haremos un dibujo de un loro para describir las partes del cuerpo junto con las acciones. Al principio, describimos a los animales sólo según las 5 acciones (climb, talk, run, fly and swim) con frases como It can fly but it can´t talk, y describimos todo el cuerpo en una sola frase: It´s orange and green.
Tras estudiar las partes del cuerpo ya podemos incluirlas en la descripción:
It´s a parrot.
It can fly.
It can´t run and it can´t swim.
It can climb a tree and it can talk.
Incluimos ahora su descripción por partes:
It´s got a purple tail and a yellow beak.
It´s got green and orange wings and green legs.
It´s got a blue head and blue eyes.