Unit 4

Unit 4 At the wildlife park

OBJETIVOS

  • Aprender y utilizar el vocabulario relacionado con los animales salvajes: dolphin, bat, zebra, crocodile, snake, parrot, penguin, monkey, lion and giraffe.
  • Describir a los animales y sus habilidades: It can / It can’t … Can it …? Yes. / No. It’s got … It’s (colour).…climb, talk, run, fly and swim.
  • Nombrar las partes de los animales:  wings, tail, beak, feathers, body, head, eyes and legs.

 

Aquí os dejo también la historia del tema:  Story 4

Las canciones del tema las podéis encontrar en la Carpeta multimedia, en las pistas 1 y 10 del CD2.

Y unas fichas de repaso:    Homework Unit 4

Como actividad de repaso haremos un dibujo de un loro para describir las partes del cuerpo junto con las acciones. Al principio, describimos a los animales sólo según las 5 acciones (climb, talk, run, fly and swim) con frases como It can fly but it can´t talk, y describimos todo el cuerpo en una sola frase: It´s orange and green.

parrot

Tras estudiar las partes del cuerpo ya podemos incluirlas en la descripción:

It´s a parrot.                      parrot 2

It can  fly.

It can´t run and it can´t swim.

It can climb a tree and it can talk.

Incluimos ahora su descripción por partes:

It´s got a purple tail and a yellow beak.

It´s got green and orange wings and green legs.

It´s got a blue head and blue eyes.